sábado, 1 de octubre de 2011

Nuestros vinos y el éxito de la selección

Parece que la nueva imagen de España con los éxitos de Rafa, la excelencia de nuestra selección y todo el glamour que desprenden Penélope y Bardem está empezando a tener sus repercusiones en otros sectores, como el de la exportación de productos españoles. En parte habrá que dar las gracias a campañas como la del ICEX que ha comenzado a asociar la imagen del éxito deportivo con lo exitoso de nuestros productos.



Marks and Spencer, una de las mayores cadenas británicas (al estilo Corte Ingles), con alrededor de 700 tiendas por todo Reino Unido y 300 tiendas en el mundo acaba de reportar un aumento del 200% en la venta de vinos españoles con respecto al año pasado, achacándolo a que cada día aumenta la calidad de los nuestros vinos manteniéndose unos precios muy competitivos.

http://www.independent.co.uk/life-style/food-and-drink/features/anthony-rose-sales-of-spanish-wine-are-on-the-up-2362680.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario